menu

Cielorraso
Incombustible

Cielorraso Incombustible fue desarrollado para cubrir las necesidades que comprenden desde hogares y oficinas, hasta industrias y grandes superficies. Bajo la premisa fundamental de la seguridad se ha logrado un producto único, resistente al fuego que no produce llamas, humos densos, ni gases tóxicos.

Cielorraso Incombustible cumple con los más estrictos requerimientos en la prevención de incendios. Gracias a su propiedad de incombustibilidad hace imposible que genere fuego o propague llamas. Clasifica según Norma IRAM 11910-3 (equivalente a Norma ISO 1182/90) como RE-1 “Incombustible” y Norma DIN 4102 clasificación “A” según ensayos realizados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Los paneles de Cielorrasos Incombustible están conformados íntegramente en yeso, disponibles en variados modelos y texturas. Su composición los hace inalterables e indeformables a la exposición directa al fuego y la humedad. Cielorrasos Incombustible se encuentra disponible en dos líneas según su estructura de montaje: LÍNEA AMERICANA y LÍNEA EUROPEA, ofreciendo la mejor respuesta a todo tipo de ambientes.

Como todos los productos, incluye asesoramiento en obra e instalación realizada por personal especializado para ofrecer una solución inmediata e integral.











Línea Desmontable
Línea Fija


Beneficios:

Linea Desmontable: Sistema de cielorraso desmontable desarrollado específicamente para comercios y grandes superficies. Es un sistema modular que permite una rápida instalación, adaptable a todo tipo de instalación eléctrica y de ventilación.

Línea Fija: Sistema de cielorraso sellado para hogares y oficinas, con terminaciones de alta calidad mediante molduras perimetrales decorativas. Ideal para dar categoría, jerarquizar y personalizar cualquier tipo de ambiente.

Beneficios únicos de un cielorraso único:
■ Instalación rápida, sencilla y en seco.
■ Ideal para ambientes con problemas de humedad.
■ Aislante térmico, lo que garantiza un notable ahorro de energía.
■ Absorción acústica.
■ Producto natural, ecológico y no tóxico.
■ Ayuda a la reflexión de la luz, aumentando la luminosidad de los ambientes.
■ Es inalterable al paso del tiempo, no requiere mantenimiento o gastos adicionales en pintura.
■ Adaptable a todo tipo de ambientes y superficies..