menu

Paneles
antihumedad

El Sistema LIDER R de revestimientos antihumedad para paredes y cielorrasos es la solución rápida, económica y definitiva para los problemas de humedad.
Está compuesto por paneles decorativos que se montan sobre la zona a tratar y absorben la humedad de las superficies afectadas, para luego micro-evaporarla en el ambiente en forma progresiva e imperceptible, solucionando además, los problemas de formación de salitre, hongos y malos olores.
El sistema Lider R se instala de forma rápida y limpia, sin provocar los habituales trastornos de una obra convencional. Una vez colocado, no necesita mantenimiento alguno, siendo inalterable a través del tiempo y, debido a su inmejorable terminación, no requiere ser pintado. Sus paneles componentes poseen una excelente resistencia tanto a la flexión como a la tracción, son incombustibles y aislantes térmicos y acústicos.
La amplia gama de modelos existentes, hace que el sistema Lider R sea apto para aplicarse en todo tipo de ambiente. La instalación es realizada por personal especializado y el producto está respaldado por una garantía escrita de 10 años. Con el sistema Lider Res posible solucionar los problemas de humedad interior y renovar cualquier ambiente en 24 horas y sin dolores de cabeza.
No esconda la humedad interior tapándola, elimínela definitivamente y al más bajo costo, con nuestro sistema Lider R.










Inca
Lisa
Piedra
Laja
Piel Naranja-jr
Sol
Piel Naranja
Ubeda


Beneficios:

■ Resuelve los problemas ocasionados por humedad, hongos, salitre, grietas y malos olores.
■ Aislante térmico y acústico.
■ Incombustible.
■ Gran variedad de diseños y excelente terminación.
■ Libre de mantenimiento.
■ No requiere pintura post-instalación.
■ Instalación en 24 hs sin picar ni revocar las superficies afectadas.
■ Garantía por 10 años
Presupuesto a domicilio sin cargo
Contamos con un staff de intaladores especializados con alta capacitacion y una trayectoria de mas de 10 años realizando obras a domicilio.